| 0 comentarios ]

En el día de ayer, martes 25 de agosto, por la mañana, recibimos en la huerta la visita de una Inspectora1 del Gobierno2 de la Ciudad de Buenos Aires en la huerta. La misma estuvo haciendo preguntas respecto al lugar y nos dejo un aviso, el cual adjuntamos abajo, en el cual nos dice que debemos llamar a la Dirección General de Bienes para acordar una inspección3 del lugar. El año pasado tuvimos una visita similar pero nunca paso nada. La diferencia es que este año ya desalojaron4 la Huerta Orgazmika y el Centro Cultural de la Asamblea de Almagro entre otros lugares. La Mutual Sentimiento e IMPA también se encuentra resistiendo para no ser desalojados. Por eso creímos importante difundir esta novedad y estar bien atent@s y con los ojos abiertos para que no vuelvan a cerrar otro lugar. En este sentido el sábado 22 se realizo en la huerta una gran asamblea con diferentes colectivos para ponerle freno a esta locura destructora de espacio autónomos y libres. Vienen días moviditos por lo que pedimos la solidaridad y apoyo de todos y todas. Les dejamos un fuerte y gran abrazo y estamos en contacto.

  1. m. y f. Empleado público o particular que tiene a su cargo la inspección y vigilancia del ramo a que pertenece y del cual toma título especial el destino que desempeña. Inspector de Policía, de correos, de aduanas, de estudios, de ferrocarriles.

  • Distrito o territorio en que tiene jurisdicción o autoridad el gobernador. Entre otras

  • f. Der. Examen que hace el juez por sí mismo, y en ocasiones con asistencia de los interesados y de peritos o testigos, de un lugar o de una cosa, para hacer constar en acta o diligencia los resultados de sus observaciones.

  • De Desalojar. Sacar o hacer salir de un lugar a alguien o algo


    Plaza Oeste 3556 - Saavedra - CF - Arg - Planeta Tierra

  • 0 comentarios

    Publicar un comentario